Nuestro Centro » Documentos del Centro
Nuestro Centro
Documentos del Centro
DOCUMENTOS DE CENTRO
En esta sección podréis encontrar los distintos documentos que tenemos en Anduva y es importante que todos conozcamos para un óptimo funcionamiento. Pinchando en el nombre del documento accederéis al archivo correspondiente para su consulta.
 Proyecto Curricular de Centro  Proyecto Educativo
 Reglamento de Régimen Interno  Plan TICA

Aparte de estos planes que vertebran el funcionamiento del centro, tenemos otros muchos que también es importante que todos conozcamos y que sepamos en qué consiste cada uno de ellos:
- Plan de Atención a la Diversidad (PAD): Recoge todos los aspectos relacionados con la atención a los ACNEAES (Alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo). Las distintas medidas educativas que se toman (ordinarias, específicas y extraordinarias) y se llevan a cabo con el alumnado ACNEAE y distintos procedimientos de derivación y actuación.
- Plan de Acción Tutorial (PAT): Este documento especifica las distintas actuaciones y medidas que se llevan a cabo desde las tutorías: aspectos relacionados con la convivencia de aula.
- Plan de Convivencia: Dentro de este documento podemos encontrar todo lo relacionado con la convivencia del centro, acogida de nuevo alumnado.
- Plan de Lectoescritura: Un eje vertebrador del centro. En nuestro Plan Lector desarrollamos todo lo relacionado con la lectura dentro del centro. Nuestro Proyecto de Lectura, en el cual dedicamos 30 minutos todos los días, cómo se organizan los grupos de lectura de acuerdo al nivel lector de los alumnos, animaciones lectoras, funcionamiento de la biblioteca del centro y el servicio de préstamo, lecturas digitales, etc.
- Plan Bilingüe: Dentro del Proyecto Bilingüe, se recogen todas las actuaciones que se llevan a cabo con los alumnos en referencia a las asignaturas que se imparten en lengua inglesa (Science, Art e Inglés). También se recogen aspectos relacionados con la internacionalización del centro a través de programas como eTwinning y Erasmus+.