AMPA » CONÓCENOS

logotipo del ampa

AMPA ”LÓPEZ DE GAMIZ”

2016/2017

Queremos que nos conozcas y sepas el trabajo que realizamos para todos los que os hacéis socios del nuestro ampa.

-Nada mas comenzar, en septiembre, ofrecemos unas extraescolares divertidas, siempre dentro de las posibilidades y para los socios.

-En noviembre solemos dar comienzo con el disfraz para la cabalgata de reyes en la que participamos todos los años con el ayuntamiento y con la que nuestros chavales están encantados.

-Realizamos una rifa navideña en diciembre y se sortean tres premios. Los beneficios son para subvencionar  las diversas actividades de nuestros hijos. A los socios que participéis, como agradecimiento, se os regalará, en su momento, el anuario del centro que realizan desde el ampa.

-En enero comenzamos con el disfraz de carnaval, para el desfile de centros  y la fiesta en el parque Antonio Machado organizados por el ayuntamiento.

-En abril o mayo esperando los días de sol, realizamos las fotos de nuestros niños con todos sus amigos, para confeccionar un anuario escolar que siempre es esperado con impaciencia.

-En el mes de mayo con las flores, los tutores llevan a nuestros hijos de excursión con su clase. Y desde el ampa les subvencionamos parte de la misma.

-Este mismo mes, mayo, desde nuestra ampa buscamos una excursión amena para ir en familia. Esta cambia todos los años. Puede ser a la warner bross, a senda viva, al parque de atracciones de Zaragoza, etc.

-Y llegando al final de curso se prepara la fiesta “López de Gámiz”, con Actuaciones infantiles,  actividades y fiesta de la espuma para los más mayores y un sinfín de cosas.

-Colaboramos con el centro para que nuestros hijos tengan un curso educativo y a su vez divertido.

- Tenemos un carnet para los socios, con el cual los comercios de Miranda adheridos al ampa, colaboran con descuentos.

Esperamos que, como todos los años, participes con nosotros en esta aventura en la que nos embarcamos un grupo de padres y madres que con nuestro  poco tiempo, pero con muchas ganas, buscamos la alegría en la cara de todos nuestros niños.

La directiva del ampa “López de Gámiz”

De Octubre a Mayo los lunesde 9:00 a 9:30h

TELÉFONO: 675493322  en horario de ampa.

E-MAIL: lopezdegamiz@hotmail.com