INFORMACIÓN DEL CENTRO

AYUDAS ADQUISICIÓN LIBROS DE TEXTO

El plazo de presentación: 20 de marzo a 31 de marzo de 2017.

Requisitos:

• Para ser beneficiario de las ayudas incluidas en el programa que la renta de la unidad familiar en el año 2015 no supere en 2 veces el IPREM en 2017, es decir 14.910, 28 €.
  • Las solicitudes deben ser firmadas por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad.
  • Se recuerda que los alumnos que obtuvieron beca el año anterior en los cursos 3º, 4º, 5º y 6º de EPO , tienen que devolver los libros en buen estado para poder ser beneficiarios este año.

MAS INFORMACIÓN

antifaz del carnaval  vídeos de Anduva  twitter

Debido a que el CANAL ANDUVA no funciona por motivos externos al Colegio, pueden ver las fotos y vídeos de CARNAVAL haciendo click en   y la participación en el CONCURSO ESCOLAR NACIONAL DENIP 2017 en  .

El jurado del CONCURSO ESCOLAR DENIP 2017 "POR UN MUNDO MEJOR" ha otorgado el PRIMER PREMIO NACIONAL(compartido con la Escuela Municipal "Rodriguez Temiño", Burgos) en la categoría de EDUCACIÓN INFANTIL al CEIP ANDUVA

¡ ENHORABUENA CAMPEONES !

RECONOCIMIENTO INSTITUCIONAL COMO MEJOR EXPERIENCIA

DE CALIDAD SEGÚN BOCYL DE 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016

¡

El CEIP ANDUVA es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria y ofrece servicios de comedor escolar, madrugadores y talleres. Nuestro colegio tiene una sección bilingüe.

El CEIP ANDUVA se encuentra en la ciudad de Miranda de Ebro (Burgos), en el barrio de Anduva.