Twitter Facebook Recreo Calendario Comedor PROA+     Sello sostenibleLogoErasmus+FinanUE

FORMAS DE CONTACTO CON EL COLEGIO:

Teléfono del colegio:947312669

E-mail del colegio: 09008226@educa.jcyl.es

PROCESO DE ADMISIÓN 2024 / 2025

Hemos creado un tutorial para poderos facilitar el Proceso de Admisión de nuevo alumnado para el próximo curso 2024 / 2025. Podéis acceder haciendo clic AQUÍ.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2024

Como todos los años os invitamos a que conozcáis nuestro centro a través de las jornadas de puertas abiertas. Para solicitar cita previa, podéis llamar al 947312669, escaneando el código QR de la imagen o haciendo clic AQUÍ.

PUERTAS ABIERTAS 2024

PROGRAMA RELEO+ CURSO 24/25

Para ayudaros con la tramitación del Programa de gratuidad de Libros, RELEO+, os hemos preparado un tutorial para facilitar la comprensión del proceso. Recordad que la fecha de presentación de las ayudas es entre el 3 y el 23 de febrero. Podéis acceder al tutorial pinchando AQUÍ.

RECORDATORIO FESTIVIDADES

Se recuerda a todas las familias que el martes 13 de febrero es día lectivo (hay que acudir a clase). Os recordamos que este cambio se debe a que el 20 y 21 de mayo son festivos (Fiestas de San Juan del Monte).

COMPROMISO FAMILIA - ESCUELA

En la sección Secretaría Virtual podéis encontrar el documento de Compromiso de Familias - Escuela en el que se recogen los distintos aspectos a los que cada uno se compromete al acudir a Anduva. Aquellas familias que no hayan cumplimentado el documento podéis descargarlo, firmarlo y llevarlo al centro.