Comisión de Escolarización » Escolarización Extraordinaria
Comisión de Escolarización
Escolarización Extraordinaria

COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN DE MIRANDA DE EBRO

 

Para aquellas familias que acaban de llegar a Miranda de Ebro y necesitan escolarizar a sus hijos en edad escolar dentro de las etapas de Educación Infantil o Educación Primaria, se han de presentar los siguientes documentos (podéis hacer clic en los nombres para acceder a los archivos):

- Solicitud de Admisión.

- Fotocopia del DNI / NIE / Pasaporte del alumno/a y de sus progenitores.

Certificado de empadronamiento (imprescindible).

- Fotocopia del Libro de Familia.

- Certificado de nacimiento (en caso de que no exista el Libro de Familia).

- Declaración responsable (en caso de familias monoparentales y otros casos excepcionales)

- Certificado de Traslado de Estudios (si se tuviera).

- En los supuestos en que se alegue la pérdida de la patria potestad o si el alumno está sometido a tutela o acogimiento familiar permanente o preadoptivo legalmente constituido dentro de la unidad familiar, se aportará documentación justificativa de estas circunstancias.

 

Aquí podéis consultar los distintos centros educativos de la localidad.

 

Una vez rellenada toda la documentación podéis presentarla en la ventanilla de Dirección del CEIP Anduva en horario de 9:00 a 11:00 horas de lunes a viernes.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos