COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN DE MIRANDA DE EBRO
Para aquellas familias que acaban de llegar a Miranda de Ebro y necesitan escolarizar a sus hijos en edad escolar dentro de las etapas de Educación Infantil o Educación Primaria, se han de presentar los siguientes documentos (podéis hacer clic en los nombres para acceder a los archivos):
- Fotocopia del DNI / NIE / Pasaporte del alumno/a y de sus progenitores.
- Certificado de empadronamiento (imprescindible).
- Fotocopia del Libro de Familia.
- Certificado de nacimiento (en caso de que no exista el Libro de Familia).
- Declaración responsable (en caso de familias monoparentales y otros casos excepcionales)
- Certificado de Traslado de Estudios (si se tuviera).
- En los supuestos en que se alegue la pérdida de la patria potestad o si el alumno está sometido a tutela o acogimiento familiar permanente o preadoptivo legalmente constituido dentro de la unidad familiar, se aportará documentación justificativa de estas circunstancias.
Aquí podéis consultar los distintos centros educativos de la localidad.
Una vez rellenada toda la documentación podéis presentarla en la ventanilla de Dirección del CEIP Anduva en horario de 9:00 a 11:00 horas de lunes a viernes.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.
