Admisión Alumnado Curso 2024/2025 » Admisión 2024/2025

Admisión del alumnado curso 2024 / 2025

Plazo de presentación: del 14 de marzo al 3 de abril

Documentación a presentar:

• Copia del libro de familia o de la certificación del Registro Civil. Para los solicitantes extranjeros comunitarios que no dispongan de libro de familia certificado original de registro de ciudadano de la Unión Europea expedido por el Registro Central de Extranjeros de la comisaría provincial que corresponda o equivalente. En caso de solicitantes extranjeros no comunitarios, se aportará la documentación acreditativa de la filiación del alumnado traducida al castellano.
  • Copia de la identificación de los padres.
  • Copia de cualquier otra circustancia baremable : Libro de FN, Discapacidad, etc... siempre que no se de autorización para recabar información a la Adiministración o que este expedida por distinta Comunidad Autónoma.
  • La acreditación del Criterio Complementario así como de tener hermanos ya matrículados en el centro, se hará a través de certificado expedido por la secretaría del colegio previa petición del mismo.
  • La acreditación del Criterio Complementario para el 1er Ciclo de Educación Infantil (0-3 años), se hará a través de certificado expedido por la empresa o un documento similar.
  • La solicitud deberá ser firmada por los progenitores. Si hay la ausencia de una firma se deberá presentar el documento declaración de responsable cumplimentado.

¡¡¡IMPORTANTE!!!.

El alumnado que no tenga plaza en Miranda de Ebro deberá  indicar 5 colegios en la solicitud.

Mas información:

InfoPortal de Educación