Admisión Alumnado Curso 2024/2025 » Tutorial Admisión
Admisión Alumnado Curso 2024/2025
Tutorial Admisión

Entrar en la web de educacyl haciendo clic AQUÍ.

Una vez rellenada la solicitud (recordad que es obligatorio poner 5 centros en orden de preferencia) se pueden hacer una de estas dos cosas:

1.  O bien imprimirla, firmarla por los solicitantes, y entregarla ÚNICAMENTE en el centro docente de primera opción junto con toda la documentación que corresponda. Si se entregan en varios centros serán anuladas.
  2. O bien remitirla electrónicamente si al menos uno de los solicitantes tiene certificado o DNI electrónico (solicitante 1) será necesario descargar y adjuntar una declaración responsable de conformidad con la solicitud firmada por el otro progenitor.

Una vez cumplimentada y adjuntada la documentación, la solicitud será remitida de forma automática al centro de primera opción y se emitirá un resguardo con la fecha, hora y número de entrada de registro para poderlo guardar o imprimir.

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR CON LA SOLICITUD

• Fotocopia de los DNI (progenitores y alumno si lo tiene)
  • Copia del libro de familia donde figuren los progenitores y alumno. Si no se tiene libro de familia se adjuntará Certificado o Partida de Nacimiento.

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR SOLO SI PROCEDE

• Fotocopia título familia numerosa SOLO SI ES DE OTRA COMUNIDAD.
  • Si se alega domicilio LABORAL DOCUMENTO ACREDITATIVO.
  • Familias monoparentales DOCUMENTO ACREDITATIVO. (libro de familia, autorización del otro progenitor, o resolución judicial).
  • Discapacidad en el alumno/a, progenitores o hermanos/as. SOLO SI ES DE OTRA COMUNIDAD.
  • Condición de víctima de violencia de género o terrorismo. DOCUMENTO ACREDITATIVO.