Somos Erasmus+ » Somos Erasmus+
Somos Erasmus+

Erasmus+LogoErasmus+

SOMOS UN CENTRO ERASMUS+

Anduva abre sus puertas a Europa y a la internacionalización del centro. Nuestra aventura europea comenzó en el curso 2021/2022 con la presentación de un proyecto de corta duración.

Este proyecto, llamado Soka - MOAI tiene 4 pilares principales:

- Favorecer el desarrollo potencial de todo nuestro alumnado.

- Implementar nuevas metodologías que se ajusten a la realidad del centro.

- Conocer y trabajar desde la interculturalidad y el respeto.

- Desarrollar la Competencia Digital (CD) tanto del alumnado como del profesorado.

Este proyecto fue aprobado por la Comisión Europea y se encuentra en desarrollo durante el presente curso.

Durante el presente curso 2022/2023 Anduva presentó un proyecto para acreditarse como Centro Erasmus hasta el año 2027. A falta de la resolución definitiva, nos encontramos provisionalmente acreditados. Esto nos permite poder expandir nuestros horizontes como docentes, conociendo y aprendiendo de centros de toda Europa.

Una parte fundamental de esta internacionalización es el trabajo cooperativo a través de proyectos de eTwinning. En estos proyectos, varios participantes de distintos países europeos, desarrollan un tema en común para poder aprender entre todos con distintos puntos de vista.

Podéis encontrar mucha más información de los Proyectos Erasmus+ y eTwinning en la web del SEPIE haciendo click en la imagen.