Subcomisión escolarización » Escolarización al margen del periodo ordinario
Subcomisión escolarización
Escolarización al margen del periodo ordinario

Admisión al margen del proceso ordinario

El CEIP Anduva es la sede de la subcomisión de escolarización de infantil y primaria. Todo el alumnado que llegué a Miranda de Ebro fuera del proceso ordinario deberá acudir al centro para tramitar su alta.

Documentos a aportar:

• Certificado de empadronamiento o certificado laboral que acredite el trabajo en Miranda de Ebro
  • Copia del libro de familia o de la certificación del Registro Civil. Para los solicitantes extranjeros comunitarios que no dispongan de libro de familia certificado original de registro de ciudadano de la Unión Europea expedido por el Registro Central de Extranjeros de la comisaría provincial que corresponda o equivalente. En caso de solicitantes extranjeros no comunitarios, se aportará la documentación acreditativa de la filiación del alumnado traducida al castellano.
  • Copia de la identificación de los padres.
  • La solicitud deberá ser firmada por los progenitores. Si hay la ausencia de una firma se deberá presentar el documento declaración de responsable cumplimentado.

Solicitud fuera del periodo ordinarioSolicitud1

Declaración de responsableSolicitud1